sábado, 9 de febrero de 2013

¿Que tipo de integrante de equipo soy? Mi rol durante la dinámica del grupo.

Yo en el grupo durante la dinámica que hicimos fui "Buscadora de Recursos", cuando nos dimos cuenta que quizás otros grupos podrían tener piezas para unir con las nuestras, esto sin saber que se unían todas juntas, yo tomé algunas de las piezas de mi grupo e inmediatamente me fui para donde los demás grupos a buscar las piezas o intercambiarlas para lograr que mi grupo fuera el ganador, tanto así que hasta me lastimé la rodilla  saliendo de mi campo jajaja. 
Siento que si tengo condiciones para trabajar en equipo, me gusta colaborar con lo que el grupo necesita, dar ideas, ser responsable y hacer todo lo posible para que todo salga bien en trabajos en equipo. Me gusta escuchar las ideas de los demás y llevarme bien con las personas que lo conforman, ya que no todos tenemos puntos de vista diferentes, los cuales pueden crear grandes éxitos en el grupo al complementar dichas ideas y respetando cada forma de pensar.
Me gustó mucho el vídeo de los gansos, nada mejor que ver este ejemplo en la naturaleza, me llamó la atención como cada uno sabe cual es su función en ese "equipo" y que rol debe tomar, también el compañerismo que existe entre ellos, ya que si alguno no esta bien este baja a tierra junto con 2 gansos más y vuelven hasta que se recupere. El compañerismo, la buena comunicación y relación son importantes para lograr un objetivo en equipo y así llegar al gran éxito.

3 comentarios:

  1. Gaby, ocupamos el mismo puesto a la hora de estar en un grupo de trabajo. Me concidero una persona que busca los recursos necesarios para poder lograr el objetivo final. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Estamos totalmente de acuerdo!! :)
    Que bonito es poder trabajar con personas así como ustedes!

    ResponderEliminar
  3. Excelente tener personas tan responsables, activas y colaboradoras en nuestro grupo. Sigan así chiquillos.

    ResponderEliminar